CAN GANASSA

La Barceloneta es un barrio marinero de Barcelona construido durante el siglo XVIII y que aún conserva su encanto especial. Sus calles estrechas, las fachadas oscurecidas por la sal del mar, la ropa tendida en los balcones han convertido esta zona una de las más apreciadas de Barcelona, un lugar con un ambiente tranquilo, marinero y familiar que se mantiene ajeno a la gran ciudad… 

El menú de Can Ganassa, con sus tapas, cazuelitas para compartir y menú del día y postres reflejan nuestro apego por los productos tradicionales de mercado incorporando variaciones de ingredientes y elaboraciones dependiendo de la temporada. Así mismo, la carta de vinos seleccionados pensada para maridar nuestros platos complementa perfectamente la oferta de gastronómica de Can Ganassa. .

Nuestra cocina se basa en la tradición gastronómica catalana. Recetas clásicas para degustar como la paella de mariscos, la cola de bacalao a “la llauna”, vieiras con sofrito y jamón o la crema catalana con nuestro toque personal contemporáneo y los mejores productos de temporada.

Placa de la Barceloneta 6 | Plaza de la Barceloneta 6, 08003
+34 932 52 84 48