Pura Brasa

 

NUESTRO CONCEPTO

Si quieres comer sano y sabroso, este es tu espacio

Pura Brasa nace en el año 2010 como un nuevo concepto de restauración de calidad, que aúna las características de la cocina sana tradicional -cocinada a la brasa de carbón mediante la tecnología JOSPER, con una fórmula novedosa de entender el acto de comer, o simplemente tomar unas tapas, en un entorno agradable, moderno y desenfadado.

 

Pura Brasa es el lugar perfecto para reunirse con amigos, comer en familia o disfrutar de un agradable after work. La cocina abierta permite observar el corazón de nuestros restaurantes: el horno de carbón Josper, un horno que utiliza carbón vegetal y que se ha convertido en una herramienta imprescindible en innumerables cocinas de todo el mundo, contando con la confianza de los mejores chefs y restaurantes nacionales e internacionales.

 

 

 

Una experiencia gastronómica única: Pura Brasa es un concepto cercano y divertido donde el comensal disfruta de un ambiente agradable mientras saborea nuestra amplia y variada propuesta. Materia prima de primera calidad y la mejor forma de cocinarla con las últimas tecnologías de cocción: carnes, pescados, verduras,...
Pura Brasa dispone actualmente de siete restaurantes, seis de ellos en España y uno en Singapur, su apertura más reciente.

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO
Horario: Todos los días de 9:30 a 00:00.
Dirección: Rambla Catalunya, 13 – 08007 Barcelona
e-mail: rambla@purabrasa.com
Tel. 932 701 855